Porque funciona el Biomagnetismo ?

Ahora sabemos que el cuerpo contiene magnetita. La magnetita cristaliza en forma de tetrahedro, polariza su estado al oxidarse o al reducirse, y genera diferencias de potencial que producen un campo magnético por donde, fluye la corriente eléctrica. Ahora sostenemos que en el cuerpo humano existen campos magnéticos equilibrados, y podemos entender por que existe una corriente de energía en nuestro cuerpo. Cuando hay una enfermedad, en realidad la red magnética de energía se rompe, y se produce una descompensación en esos campos magnéticos. Obviamente hay un cambio en el compuesto de electrolitos que genera una variación en el sentido del campo magnético, produciendo una polarización positiva o negativa del órgano u órganos donde ocurre la anomalía biológica y por lo tanto un cambio en el pH. La enfermedad aparece cuando estas magnetitas se desorientan, por lo que ahora entendemos que al aplicar imanes en el organismo, podemos devolver la magnetita a su estado original, y lograr que vuelva a existir el orden magnético, ferromagnetismo. Al someter el material magnético, como a cualquier otra partícula ferroso-férrica, a un campo magnético, los cristales -dominios- se alinean dando lugar a un monodominio. Al eliminar el campo, el domino permanece en su estado natural y por eso se equilibra la energía en el organismo.

La red ferroso-férrica recupera su polaridad y las enfermedades desaparecen, además se eliminan los microorganismos que existen en el cuerpo al generar un campo magnético en un medio acuoso donde mueren.

La energía fluye en nuestro organismo en forma de agua. El agua que existe en nuestro interior no es agua simple sino cristal líquido formado por moléculas de alta energía que organizan el agua para que pueda conducir la energía electromagnética. Las moléculas están organizadas, transmiten longitudes de onda, y además tienen la capacidad de almacenar datos en la memoria. Así se entiende como el cerebro emite impulsos electromagnéticos transportados a través de este maravilloso conductor de energía para completar la instrucción -orden- emitida.

Este agua, cristal líquido, ayuda a establecer el equilibrio que se obtiene al aplicar imanes en el cuerpo, causando resonancia en las zonas del resto del organismo y organizando la red ferroso-férrica allá donde se necesite.

Es maravilloso que a través de este novedoso sistema podamos curar patologías complicadas y severas que actualmente generan gran dolor, muchos gastos, y sin obtener resultados óptimos provocando en los pacientes desesperación, desesperanza y a veces la muerte.

En la práctica del Biomagnetismo se observa a diario la mejoría y curación de patologías muy antiguas que se han resuelto en poco tiempo. Patologías de toda índole: graves, agudas, crónicas, que han mejorado y se han eliminado restableciendo la salud de los pacientes. Sin temor, sin dolor, y con la esperanza de lograr la curación.

Recomendaciones:

Es recomendable aplicar este sistema a todas las personas sanas y enfermas, ya que además de curar enfermedades, el Biomagnetismo las previene,evitando así sufrimientos posteriores generados por las diversas enfermedades.

También es recomendable ingerir agua cristal líquido que ayuda a restablecer la comunicación magnética del organismo. Es conveniente beberla de una manera constante (tres vasos diarios) para ayudar a restablecer la salud en el paciente y prevenir la posibilidad de enfermedades posteriores.

El Biomagnetismo es una realidad y ahora, apoyado en los descubrimientos de la Dra. del Río que ha establecido microscópicamente el eslabón entre la ciencia y el Biomagnetismo. La Dra. del Río ha confirmado científicamente la eficacia de esta nueva y maravillosa medicina. Esta terapia expone que las enfermedades del hombre y la mujer son producto de alteraciones que se producen en el pH del organismo. Estas alteraciones permiten que se instalen en el cuerpo los patógenos que generan disfunciones. Al nivelar la acidosis o la alcalinidad de estos puntos específicos se consigue erradicar a los patógenos que generan las disfunciones, se restablece el equilibrio del cuerpo y se recupera la salud.

Bibliografía:

Del Río Serrano, Esther. 2001. Por la Venas Corre Luz. Talleres Litográficos de Impresos El Trébol, S.A. José Peón Contreras No. 128 Col. Obrera (i.e, 10p.).

Goiz Durán, Isaac. 2001. El Par Biomagnético. Medicinas alternativas y Rehabilitación, S. A. de C.V. Luis Moya no. 5, San Pedro Xalostoc (i.e, 237p.)